domingo, 1 de marzo de 2015

Book Tag: Once Upon A Time



Este BokkTag lo creo Azul del Blog Las Bestias Literarias y consiste en nombrar un libro o protagonista por cada personaje dado en su definición.

Blanca Nieves/Mery Margaret
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.




El principito.
 Porque habla mucho de la amistad y porque el principito tiene esa inocencia que es una de las cosas mas bonitas de la vida.





Reina Malvada/Regina

Un personaje malvado y que aun así te guste.




Cercei Lannister de Canción de Hielo y Fuego porque si bien hace cosas que se rozan la locura, tiene sus motivos y en cierta forma la entiendo. 







Rumpelstiltskin/Sr. Gold

Un libro recomendado y que no te haya gustado.



Orgullo y prejuicio. Si pueden odiarme todo lo que quieran pero empecé a leerlo porque me lo recomendaron y me aburrió así que lo deje, tal vez en un futuro lo retome y cambié de opinión.









El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.




Sienna Brooks de Inferno, tiene muchos cambios durante el libro.









Caperucita Roja/Ruby

Un libro que parecía algo pero terminó siendo otra cosa.




Abzurdah. Elegí este libro porque empecé a leerlo esperado una cosa y me encontré con otra totalmente distinta. Termine dejándolo a la mitad porque se me hizo insoportable.







Cora

Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso.




Eve. Miren esa portada es hermosa, suma la sinopsis y no dudaras en leerlo, al menos me paso a mi. A la mitad del libro me arrepentí, prometía ser original pero termino siendo un libro plano. No se como serán las continuaciones pero el primero no me gusto.






Garfio

Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.



Magnus Bane de Cazadores de Sombras.  Antes de que me digan que no cumple con lo pedido déjame decirte que si es sarcástico y bueno lo elegí por eso.








Aurora

Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.




Festín de cuervos. El comienzo me aburrió, algunos capítulos mas que otros, pero el final es lo mejor que me paso en la vida, ya quiero saber como sigue.









Bella

Un personaje al que le encante leer.





Katy Swartz de Obsidian. A ella le encanta leer, tiene un blog donde hace reseñas y casi siempre hace referencias a libros sobre todo de Harry Potter.







Mulan
Un libro lleno de valentía y honor.


Mujercitas. Para mi este libro esta lleno de honor y pequeños actos de valentía, no salvarán un país pero son niñas que se enfrentan a la vida solas, por así decir.












Bonus


Henry
Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.



Ninguno (lo estoy esperando (?))







Emma
Un personaje que te gustaría ser si fueras parte del Bosque Encantado.




Ruby/Caperucita Roja porque me gusta el toque original que le dieron a su historia.








Bueno eso sería todo el BookTag, mis explicaciones son horribles pero al menos no hice spoiler por lo que me siento orgullosa.
Taggeo a todo el que lo quiera hacer. Nos leemos la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario