jueves, 20 de agosto de 2015

Reseña: La Ciudad de las Bestias



Aviso: Esta reseña fue publicada en el blog "El traga Libros", la subo aquí por el simple motivo de querer hacer mas conocido este libro.








Título: La Ciudad de las Bestias

Título Original: La Ciudad de las Bestias

Autor: Isabel Allende

Editorial: Sudamericana

Páginas: 299









Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se intera en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena Alex conocerá un mundo sorprendete y juntos vivirán una gran aventura.





No había escuchado nada de este libro, lo úico que leí de la autora fue "Paula"(que aún no termino) así que no sabía que esperar, por eso no espere nada y me sorprendí con lo que me encontre. Me gusto mucho mas de lo que esperaba.

Es el primer libro que me hace sumergir en la historia hasta el punto en el que podía sentirme en la selva, me gusto la manera de narrar simple, descriptiva en la justa medida, fácil de llevar y realista.

Los personajes tiene cada uno su personalidad marcada y aportan a la historia un poco cada uno. Sobre la historia puedo decir que deja un mensaje bastante claro, que trata sobre la ambición, la madurez y la amistad, que tiene partes que a mi parecer fueron predecibles pero eso depende de cada uno. Me gusto la manera natural en que integro la magia y lo místico. 

Lo que no me gusto es la parte que me resulto predecible y el final que fue demasiado rápido pero aún así fue perfecto.

Bueno hasta aquí mi reseña/opinión, ahora ¿lo han leído?, ¿lo conocían de antes?, ¿les gustaría leerlo?

Nos leemos la próxima. 

PD: Elimine los puntajes porque no les veía sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario