miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi incursión en la escritura.



Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo algo diferente porque tenía ganas de probar cosas nuevas en el blog (si tienen recomendaciones se las agradeceré) y también contarles algo para que me conozcan más. 

Quiero compartirles mi experiencia con la escritura, de dónde salió y una que otra anécdota. 

Empece escribiendo poesía a mis 6 o 7 años, no me acuerdo que edad tenía pero si me acuerdo del cuaderno de Digimon donde escribí mis primeras "obras" por lo que supongo que andaba por esas edades. En ese tiempo escribí dos poemas que iban dedicados a la Virgen (porque desde chiquita soy creyente), empece escribiendo poesía porque mi hermana tenía un cuaderno lleno de poemas que había sacado de alguna parte y como me gustaron quise escribir propios aunque duró poco el entusiasmo. 

A los 10 quise escribir un cuento en base a unos dibujos que había hecho pero nunca lo termine, desde entonces nunca he terminado una historia larga. 

Otro salto en el tiempo nos lleva al comienzo de la secundaria, donde en clase de lengua escribí un poema en base a unas palabras que nos dieron y mi profesor me felicito porque metí una pregunta en el medio, cosa que era "jugada". Me encantaría ponerles el poema pero lo perdí o tire. También en esa época empece a leer, leí los libros de V.C. Andrews y me gustó tanto su forma de escribir que le copie el estilo cuando nos mandaron a escribir un relato.

En el 2013 escribí mi primera historia que publique en Internet, se llama ¿Error? y la pueden leer ahí. 

Desde entonces escribo intermitentemente cuando los ánimos y las ideas acompañan. 

Esa sería mi historia escribiendo, ¿ustedes escriben?, ¿desde cuando?, ¿cómo descubrieron que les gusta escribir?, ¿qué cosas les gustaría ver en el blog? 

Nos leemos la próxima. Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir... así que, ¡un gusto!
    Qué lindo es encontrar a otra persona que le guste escribir y que comparta sus inicios con la escritura. Yo también lo empecé a hacer desde muy chiquita y se convirtió en un hábito. Seguro vos me entendés, es como que no podés parar jajaja.
    Me gustó leerte :)

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog ^-^ somos muchos a los que nos gusta escribir pero pasa que están escondidos jajaja

      Eliminar