miércoles, 2 de marzo de 2016

Pesadilla para BUAtales.


Sabía que algo iba mal apenas lo vi a través de la ventana, tal vez fue su aspecto desaliñado o su rostro familiar aunque estaba segura que no lo había visto antes, tal vez fue otra cosa lo que llamo mi atención, lo que encendió la alarma en mi cabeza que repetía una y otra vez “peligro”.
Ignorando el pánico injustificado que crecía en mi interior seguí sus movimientos, estaba parado en la vereda de la casa al parecer hablando por teléfono, de vez en cuando dabas uno o dos pasos a la izquierda o derecha y se quedaba inmóvil de nuevo, fije mi mirada en su cara tratando de recordar si le conocía o no, parecía de unos treinta, tenía barba y el pelo negro le llegaba a arriba de los hombros, sus facciones eran normales, tenía una cara común tal vez por eso me parecía familiar. Definitivamente perdía mi tiempo medio acosando al sujeto de afuera, decidida me aleje de la ventana para seguir con mi vida lejos de sospechas sin sentido, mi resolución no duro mucho porque apenas di tres pasos escuche la puerta de la reja abrirse volví sobre mis pasos en un reflejo que no creí tener, entonces el pánico volvió con más fuerza ante lo que vi, el hombre había entrado al jardín y estaba a mitad de camino de la puerta principal.
Seis pasos, eso era todo lo que nos separaba a ambos de la puerta de entrada, me lance hacia ella con el corazón latiendo más rápido de lo normal, si el tipo de afuera no me mataba lo haría el miedo que sentía ahora. El picaporte se había movido y la puerta entreabierto antes de siquiera intentar ponerle llave, empuje la puerta para cerrarla con toda la fuerza que disponía la cual no fue suficiente para mantenerlo fuera. Sucedió tan rápido que no puedo describirlo, cuando pensé que estaba a salvo y empezaba a relajarme la puerta se abrió de par en par, creo que el sujeto hablo porque su boca se movió pero no escuche sus palabras, intercambiamos miradas, él dio un paso y yo corrí a la izquierda desandando el lugar donde tontamente ignore mi intuición, no iba a volver a cometer ese error así que dejándome guiar por mis instintos salí por la puerta de la cocina, me lamente por no volver a tener perros después de que murió el último sería útil uno ahora, gritar también lo sería pero difícilmente conseguía respirar a través del nudo en mi garganta.
Llegue al final del patio trasero de la casa, siempre le tuve miedo a las alturas pero el miedo de ser asesinada le ganaba así que salte apoyando mis manos en el borde de la pared de ladrillo, me impulse hacía arriba ganando altura, use mis pies para escalar subí una pierna apoyando la rodilla y él estaba detrás de mi tirando la otra hacía abajo, resistí todo lo que pude obteniendo raspones y golpes en varias partes que no sentí gracias a la adrenalina. Me arrastro por el suelo llevándome de nuevo a la casa, intente clavar mis uñas en el terreno en vano, me retorcí negándome a rendirme logrando que me suelte, me aleje a gatas un tramo antes de pararme con la visión borrosa por las lágrimas que no sé cuándo empecé a derramar.
Corrí de nuevo en dirección contraria, quise  gritar y puse todo de mi para ello pero mi boca sólo emitió un susurro ahogado, cuando me gire note que el extraño caminaba despacio conocedor de lo mismo que yo, estaba atrapada, no había a donde ir delante mío solo había paredes que no podía cruzar lo suficientemente rápido y luego estaba él al que no me atrevía a enfrentar. Este era mi final, miles de ideas vinieron a mi mente sobre lo que pude hacer diferente, debí cerrar la puerta apenas lo vi, debí correr antes de que entrara a la casa, debí tomar un cuchillo de la cocina para defenderme, no debí quedarme en casa sola, debí, debí, debí pero no lo hice y él ahora es lo que importaba, no quería que sea el final, necesitaba escapar tenía dos caminos, uno ya lo había probado y fracasado, el otro era mi última opción.
Pegue mi espalda a la pared deseando como muchas veces antes poder atravesarla pero no funciono entonces y no lo haría ahora. “Uno, dos, tres” conté mentalmente corrí a la derecha, esta vez con un objetivo claro: caños de pileta. Tome uno y me di vuelta rápidamente no me sorprendió verlo siguiéndome de cerca, tan cerca que el golpe le dio, cayó al suelo y antes de que se recuperara corrí adentro de la casa siento satisfacción y orgullo a partes iguales, iba a sobrevivir. Con mí recién recuperado ánimo cerré la puerta de la cocina con llave sintiéndome a salvo, me quede mirándola unos segundos para convencerme que estaba bien cerrada. Me gire mientras pasaba mis manos por mi cara quitando lágrimas y tierra de ella, tenía que llamar a la policía tal vez entonces la sensación de que algo iba mal desaparecería, fui en busca de mi celular que estaba en mi cuarto. Cuando pase por la puerta principal, que estaba cerrada, le eche llave, deje el caño sobre la mesa ya no iba a necesitarlo; pensé en tomar agua pero el sonido de golpes que venía de la cocina me hizo desistir de esa idea, apure el paso hacia mi dormitorio.
Mi teléfono estaba sobre mi cama tal como lo había dejado antes de ir a buscar algo de comer hace unos minutos,  tomándolo apreté el símbolo de llamada en la pantalla táctil y marque el  conocido 911 mientras caminaba al baño, no quería estar cerca de ventanas que podían romperse. No llegue a mi destino porque cuando salí de mi habitación, estaba ahí en medio del pasillo y no estaba solo, había pensado que estaba hablando por teléfono y no me había equivocado.

Lo último que recuerdo es al operador preguntando cual era mi emergencia,  mi celular cayendo al suelo, un dolor profundo en mi estómago seguido por oscuridad y luego nada, la absoluta nada me envolvió. 


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, ¿cómo están? Espero les haya gustado mi historia que forma parte de la iniciativa BUAtales (que surgió en el grupo de Blogueros Unidos Argentina aunque no hace falta ser argentino para unirse)que consiste en escribir un relato de 5000 a 7000 caracteres sobre un tema libre, en la imagen les dejo el enlace a la página donde van a poner a todos lo otros participantes y también pueden unirse porque creo que va a ser mensual. 




Es la primera vez que escribo una historia ¿thriller?, no se muy bien de géneros pero es la clasificación que le doy ustedes dirán si es o no correcta. La idea me vino de una pesadilla que tuve el domingo a la noche (de ahí el título súper creativo) así que esta es la prueba de que se pueden sacar cosas buenas de momentos malos (?). Espero que les haya gustado, entretenido o generado algo aunque sea enojo porque escribo feo (aunque para mi escribo pasable).

Ahora las preguntas ¿les gusto o no?, ¿consejos, críticas, opiniones para mejorar?, ¿cuál sería su pesadilla? 

Espero que comenten.

Nos leemos la próxima, saludos. 

11 comentarios:

  1. Me gusto, esta muy bien contada :) Ya me imagine a la chica en toda esa situación. Omg

    Yo tambien escribi para BUATales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww que bueno que te haya gustado :) Si creo que ya leí tu BUATales

      Eliminar
  2. Macabro final O_O parece que a todos nos gustan las historias oscuras. Muy bueno tu cuento.De todo se puede sacar un relato a medida que escribas vas a ver que fáciles imaginar o crear personajes,en mi caso estos últimos aparecen solitos hahahaha.Gracias por tu visita a mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos fuimos por lo oscuro jajaja casi parece que nos pusimos de acuerdo. Besos

      Eliminar
  3. Segundo cuento que leo. Segundo cuento oscuro je. Me gustó. A mí se me hace medio complicado leer párrafos enormes (lo padezco con Lovecraft), pero es un gusto personal.
    Está bueno como describís, lo leí mientras escuichaba música de las películas de Hichtcock ja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que tenemos un problema con las cosas oscuras. Bueno gustos son gustos no hay nada malo en eso jaja. Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Que desesperación, hasta me senti en la piel de la protagonista.
    Me gusto mucho la manera que tenes de contar las cosas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Muchas gracias!! ^-^ me hizo re feliz tu comentario. Saludos

      Eliminar
  5. Muy buena historia. Hola, que tal... paso a tu canal principalmente para decirte que te he nominado en los Liebster Awards y me gustaría que pasaras y vieras la entrada donde menciono las reglas y tu nominación más unas preguntas que deseo que contestes, aquí te dejo el link: http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2016/03/liebster-awards-me-han-nominado.html
    Saludos! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho tu historia, acabo de encontrar tu blog, ya te sigo y te invito al mio.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Desesperante!! Muy bien logrado!

    Un abrazote

    ResponderEliminar