miércoles, 20 de julio de 2016

Rumbos perdidos. (Encuesta)



Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con una entrada más personal. 

Como habrán notado no actualizo el blog hace bastante, se puede decir que está en una especie de "hiatus" que tomo muy seguido por un tiempo indefinido, la cuestión es que he estado pensando cerrar el blog por el simple motivo que no está resultando como quería. 

Les explicó, cuando abrí el blog tenía planeado comprar x cantidad de libros al mes e ir reseñandolos, por el precio de estos no pude cumplirlo, eso significo menos contenido para el blog porque afecto a los book tags, los retos y a los IMB (no recuerdo la sigla). 

Entonces opte por reseñar películas y series pero se me complica hacerlas sin spoilers, por eso escasean ellas también. Sume artículos de opinión con temas relacionados a la literatura, me encanta esa parte del blog pero no cuento con la imaginación para sacar muchos temas de ello. 

En este momento paso por un bloqueo así que no he leído ni escrito nada, tampoco he terminado de ver una serie (a excepción de Voltron), esta entrada es una especie de ayuda desbloqueadora(?). Hace tiempo que quiero reseñar una película que me encanto pero cuando voy a escribirla me quedo en blanco y las palabras no salen. 

Así que estoy pensando en nuevas cosas para traer al blog, para darle un cambio, o de plano cerrarlo y empezar uno nuevo o retomar Ideas Inefables, que fue un blog que pensé para que sea colaborativo en donde varias personas dieran su punto de vista sobre un tema pero no funciono, tal vez busque a alguien para que colaboré aquí, muchas idea, ninguna me convence. 

Por eso quiero pedirles su ayuda, me gustaría que respondan esta encuesta para saber que rumbo tomar y que quieren ver ustedes por aquí. 





Espero sus respuestas y consejos para seguir con el blog. Muchas gracias. Nos leemos la próxima. Saludos!!

1 comentario:

  1. ¡Es horrible padecer un bloqueo así! Hace años, había comenzado un blog llamado 'El Cuaderno de Julián', pero luego lo eliminé porque pareció que no cumplía con mis expectativas. Actualmente, ya llevo un par de años con mi blog actual, aunque hubo muchas ocasiones en las que dejé de escribir durante uno o dos meses para "renovarme".

    Lo importante, por sobre todas las cosas, es que el blog te haga feliz, que escribas con gozo, y que cada cosa que publiques rezuma de vos, de tu personalidad y de tu estilo. ¡Ánimos con tu proyecto! Además, ya sabés que la blogósfera está llena de administradores a tu disposición. ¡Te mando muchos saludos y espero que salgas de este bloqueo! ^_^

    ResponderEliminar